Pensión no contributiva de invalidez

Perdería la pensión no contributiva de invalidez si formara parte de una sociedad limitada aportando 3000 eu y sin trabajar en ella?el otro socio aportaría dos inmuebles.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las pensiones no contributivas, pueden ser compatibles o no en función de algunas variables.

Necesitaría más información para poder resolver su consulta, no puedo ayudarle por ésta vía.

Si desea hacernos la consulta, puede hacerlo en: http://www.aolconsultores.es/index.php/consulta-rapida

@MonicaLancha