¿Puedo exigir el cambio de empresa?

Llevo 9 años trabajando para varias empresas de un mismo administrador, y resulta que en la actualidad para la empresa en la que estoy dado de alta apenas dedico ninguna tarea, dedicando todo mi tiempo al resto de la empresas. ¿Puedo esigir que me de de alta en alguna de esas empresas, para las cuales realmente estoy trabajando?. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre... exigir, exigir...
Lo más lógico sería que estuvieras dado de alta en aquella empresa a la que dedicases más trabajo, pero a priori no veo ningún inconveniente en tu situación, siempre que no exista otro factor que te perjudique, por ejemplo imagina que tu empresa actual aplica el convenio de hostelería y tú sin embargo dedicas más tiempo a otra empresa a la cual se le aplica el convenio de químicas y este último tiene mejores condiciones económicas o de jornada, etc., entonces sí que sería interesante que te cambiaras de empresa para que te fueran aplicadas las condiciones a las que realmente tienes derecho.