Baja voluntaria y nuevo contrato --cobrar paro--

Después de haberme dado de baja voluntaria en un empleo (con contrato indefinido), me ofrecen un contrato en una segunda empresa por el tiempo de un mes.
¿Podré cobrar el paro cuando acabe mi contrato con la segunda empresa o es demasiado "poco tiempo" para el INEM? ¿Hay un "mínimo" de tiempo que debería trabajar en la segunda empresa para que me lo dieran?
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si al menos debería estar 3 meses y si el INEM supone que se ha hecho dicho contrato solo para cobrar el paro puede denegarlo.