¿Qué convenio aplicamos?

Buenas tardes: Mi empresa es de multiservicios, tiene la sede en Valencia, pero próximamente vamos a contratar personal en alicante para un servicio. Mi duda está en si tenemos que aplicar a los nuevos trabajadores el convenio de Valencia. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por tu pregunta, creo entender que no vais a abrir un nuevo centro en Alicante, sino que sólo contratareis unos trabajadores para un servicio concreto allí. Si es así, los nuevos contratos podrían regularse por el convenio de Valencia.
Si, por el contrario, vais a abrir un nuevo centro en Alicante, el tema sería diferente.
Espero haberte ayudado. Puedes pedirme las aclaraciones que necesites.
No olvides valorar mi respuesta.
En realidad no abrimos centro en alicante, solo contratamos personal para un servicio específico. Así que muchas gracias por la aclaración.