Modificar un alta

Hola buenas tardes,
Me gustaría saber si la Tesorería te puede modificar un alta de un trabajador. Por error, se dio de alta a un trabajador antes de que comenzara a trabajar. El trabajador ha hecho un escrito confirmando que él empezó a trabajar más tarde de la fecha que consta como alta y el contrato está firmado con la fecha correcta.
Gracias
Respuesta
Presentando un escrito en el que expongas los hechos claramente y aportando el escrito del trabajador que reconoce que la relación laboral se inició más tarde, así como el contrato tramitado, creo que no deberías tener problemas. A nosotros en el despacho nos ha ocurrido en alguna ocasión y nos lo han modificado.