Asegurar a mi marido

Soy autónoma, tengo una asesoría sin ser sl ni nada, tengo contratado a mi hermano en el régimen general, según mi gestor es correcto. Ahora me interesaría incorporar a mi marido a la empresa porque me hace falta otra persona y el era autónomo y ahora no tiene demasiado trabajo. ¿Le puedo contratar siendo mi marido?
Respuesta
En régimen general no puedes contratarlo. Tendrás que hacerlo bajo la modalidad de autónomo familiar colaborador en el negocio.
Sus condiciones son básicamente las mismas que tu autónomo.