Indemnización

Buenos días, me gustaría saber si toda persona tiene derecho a una indemnización cuando te despiden por finalización de obra, (la empresa dice que no). El trabajador lleva en la misma dos años y está en el convenio de transportes (se dedica al movimiento de tierra). ¿Tiene derecho a una indemnización?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los contratos temporales tienen una indemnización de 8 días por año trabajado.
Revisa no obstante el contrato firmado no sea que te hayan puesto en los conceptos incluidos en el sueldo esa indemniazación, en cuyo caso ya la habrías cobrado con las nóminas.