Declaraciones anuales de hacienda.

Buenas soy un empresario individual y me di de alta en febrero, he estado presentando cada trimestre los modelos 300 iva y 130 de irpf sin pagar nada.
Solo presento estas 2 declaraciones porque no tengo ni trabajadores, ni estoy en alquiler, mi pregunta es cuales son las declaraciones anuales de iva e irpf que hay que presentar hasta el 30 de Enero y como se harían. Muchas gracias.
Respuesta
Del iva tienes que presentar el modelo 390 junto con el 4 trimestre.
Del irpf no tienes que presentar ninguna declaración anual, la declaración anual es la declaración de la renta.
El modelo 390 y el 300 hasta el día 30 de enero y el 130 también.
En cuanto como se confeccionan en el 390 debes incluir todas las operaciones desde que te distes de alta hasta el 31/12 tanto de iva repercutido (ventas) como iva soportado (gastos) Como no has pagado nada hasta ahora tienes que liquidar en este trimestre
En cuanto al 130 se he así:
Ingresos- gastos= si te das beneficio incluyes en los gastos el 5% de ese beneficio como gastos de difícil justificación (que restas del bº) y de hay calculas un 20% que es lo que debes ingresar. Si son mayores los gastos que los ingresos pones con signo negativo la diferencia y en las demás casilla 0
espero haberte ayudado