Soy ETT ¿Tengo derecho a liquidación?

Hola,
Esta es mi situación actual. Estoy a través de una ETT desde finales de marzo del año pasado. Desde entonces me han estado haciendo contratos cada dos meses, hasta que en noviembre del 2006 (creo recordar) y hasta ahora, no he vuelto a firmar ninguno más, este se ha convertido en el último.
De los otros contratos no he obtenido liquidación (me refiero a dinerillo), sólo me han hecho causar baja del contrato anterior y firmar uno nuevo.
Según mi contrato, mi sueldo incluye conceptos como el salario, el vestuario, la indemnización, vacaciones y transporte.
Sólo quiero saber si después de esto tengo derecho a liquidación o no. ¿Podría reclamar de aquellos primeros contratos?
Ah, por cierto, es que me voy. Como no tengo fecha de finalización supongo que no tengo problemas para reclamar.
Muchísimas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Es práctica común en las ETT incluir todos los conceptos en la nómina, por lo que si su nómina ya incluye, prorrata de pagas extras, liquidación y vacaciones, no tiene derecho a finiquito, porque precisamente en el finiquito se abonan esos conceptos.