Reflexión filosófica sobre nuestra pertenencia al mundo que nos rodea y nuestra existencia

Mi profesora de filosofía me ha mandado hacer una reflexión sobre esto, he empezado el trabajo pero necesito ideas porque no sé en realidad ni quién soy ni de dónde viene el mundo.

1 respuesta

Respuesta
Filosofía es la ciencia que estudia las consecuencias creadas, o sea, externas. Cada Filosofo intenta resolver los problemas humanos por medio de diferentes campos: ciencia, literatura, medicina y filosofía y lo hacen a través de diálogos entre ellos.
Quién soy yo: soy el punto inicial de la contradicción de mis antepasados y soy el aprendizaje de todo lo veo: la naturaleza y el propio humano; y todo eso para mi crecimiento intelectual y emocional. Con esas experiencias puedo ayudar a otros que aprendan por el camino seguido. Soy la esperanza de quebrar esa contradicción de ser una persona mejor, cada día.
De dónde viene el mundo: es el punto inicial de la causa, donde la ciencia dice: que todo lo que vemos es la consecuencia o efecto. Entonces causa y efecto están relacionados. Ahora si tienen dos causas una positiva y otra negativa, este mundo no existe. Por lo tanto, existe una causa que dio origen al mundo.
Observación: causa positiva sería una energía latente en el universo
Causa negativa sería una energía opuesta en el universo.
Cualquier duda me avisas.