Expediente de un funcionario

Hola, resulta que estoy realizando un estudio biográfico, y un bisabuelo mío fue "secretario de gobierno del juzgado" a principios del siglo XX, que imagino será secretario del juzgado...el caso es que me pregunto si es posible solicitar o que te busque su expediente. ¿Esto es posible, y si es así, sabe usted donde debería dirigirme?

Es en un pueblo de Murcia.

1 Respuesta

Respuesta

Como los Secretarios de Juzgado son funcionarios estatales, deberá dirigirse a la Dirección General de Personal del Ministerio de Justicia, y allí de forma escrita, aportando datos y documentos que acrediten su descendencia de él, imagino que le pondrán a su disposición los mismos.

La forma más sencilla de buscar la línea es a través de partidas de nacimiento suya, de su padre, su abuelo y su bisabuelo.

Ruego cierre y valore.