Que denuncia debo poner
tengo un problema con un taller al que lleve mi coche para sustituir la luna. Le dije al encargado del taller que yo quería el mismo cristal y este respondió que si. Este taller ofrece regalos por cambiar alli las lunas rotas y yo accedi a que me tintaran los cristales. Al no ser un taller concertado mi seguro me dice que soy yo el que debe pagar la factura y que luego me ingresaran a mi el coste. El encargado me dice que no es asi, que yo le firme un papel donde yo reconozco la deuda y adquiero el compromiso de pago cuando la aseguradora me pague a mi. El seguro acepto un presupuesto de 929 euros y yo firmo el papel. Cuando me entregan el coche, me lo entregan con un cristal de competencia. Protesto y me dicen que el cristal es el mismo y que si me pusiera el original no me podria tintar las lunas por el coste que tiene. He puesto una reclamacion en la oficina de consumo y avise al seguro de que no pagaran la factura, en el seguro me dicen que hasta que yo le envie la factura no me pagaran. Total que yo no he pagado la reparacion y tengo un cristal que no quiero. Hace una semana veo quen el seguro me hace el ingreso y un señor del taller me llama para reclamar el pago. Le digo a este señor que he puesto la reclamacion y voy a esperar y el me dice que si no le pago en una semana me va a denuciar. Le digo que quiero una copia de la factura porque intuyo que este señor factura la luna original y pone la de competencia para sacar beneficio a cuenta de mi poliza y este señor me dice que cuando pague me dara una copia. Llamo al seguro y les digo digo que por que han hecho el ingreso y ellos tienen la factura, me envian una copia y descubro que han firmado en mi nombre, vamos que han falsificado mi firma. Y exponer el caso ahi van mis preguntas, ¿puedo denunciarlos yo a ellos por estafa o similar? ¿por suplantacion de identidad? ¿seria una demanda civil o penal? ¿estoy obligado a resarcir la deuda contraida? Gracias por la ayuda que nos ofreceis