Deje a deber parte de un trabajo en mi domicilio y ahora me denuncian por la totalidad del importe

Hola!

Deje a deber parte de la "factura" de instalación eléctrica en mi domicilio puesto que quedaban partes por terminar y algunas cosas estaban mal. Ahora me encuentro que me han denunciado por la totalidad del importe de la instalación completa como si no hubiera pagado nada. Yo sólo tengo algún justificante de pago, pero no de todo ya que le pagaba en efectivo y ahora me temo que pueda presentar facturas o cualquier cosa sacada de la chistera.

¿Cómo debo actuar?¿Tengo alguna posibilidad o intento negociar con él?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿En primer lugar tienes un presupuesto firmado por ti y autorizando a realizar las obras? Algo que doga la forma de pago, NIF del empresa que realiza las obras, ¿etc?

Hice una gran cantidad de reformas de varios oficios en mi casa y creo que de esta no tengo presupuesto firmado ni nada por el estilo. No obstante; Podrías responderme al supuesto de que exista dicho presupuesto y a que no?. De todas las maneras hay tajos que a lo mejor se puede evidenciar que lo hayan hecho ellos porque ponga el nombre de la empresa o similar y esto también demuestra algo no?

Muchas gracias

Si no hay un presupuesto aceptado y firmado por ti no hay a cobrar. NI pueden denunciar nada.

Y en el caso de que si que exista?

Si si existe y ellos son una empresa, te llevaran a juicio que durara años y se vera lo que tengas que pagar.