Como podemos vender piso de varios

tenemos un piso 5 hermanos de la herencia de mis padres , en el vive uno que se niega  a pagar los gastos IBI ,comunidad, etc,,  y no quiere irse,que podemos hacer,lo hemos puesto en venta pero el se niega a firmarla

Respuesta

Tendrán que contratar los servicios de un Abogado y proceder a a la actio communi dividundo, que es una acción judicial por la cual se solicita al Juez la autorización de la venta de la cosa común, y su hermano será condenado en costas por uso antisocial del Derecho e intentar perjudicar el interés común.

Tendrán que contratar los servicios de un Abogado y Procurador.

Ruego cierre y valore