¿Qué puedo hacer si Telefónica me quiere cobrar una cuota que no es?

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:

Hace un año y medio, contrate los servicios de Imagenio (Telefónica) a una cuota mensual de 64 euros. Casi todos los meses intentaban cobrarme mas de lo acordado, por lo que todos los meses había que poner reclamación para que te devolvieran la diferencia, a parte de ponerme un servicio que no contraté el cual también lo reclamé pero nunca me devolvieron ese importe, harto ya de todo esto decido darme de baja y el ultimo mes me intentan cobrar una cuota de 89 euros, la cual la devuelvo. LLamo a Telefónica y les comento lo sucedido y me dicen que pague esa factura que ellos me devolverán la diferencia. A lo cual les respondo que NO, que modifiquen la factura y me facturen lo acordado (64 euros). Nunca me volvieron a mandar la factura rectificada y ayer, un año después de darme de baja, me mandan una carta de un bufette de abogados amenazandome que tengo que pagar los 89 euros en un plazo de 3 días o me demandaran y me meterán en el archivo de morosos (RAI creo que se llama, ¿Que puedo hacer,???

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o