Robo en casa

Hola, un familiar, exactamente un cuñado robo unas joyas en mi casa y las vendió en una compraventa de oro. Puese la denuncia en la comisaria y hace 1 semana me llamaron que las habían localizado, no las he podido recuperar, porque están fundidas, pero la policía me enseño las fotos y coincidían con las que yo había presentado anteriormente. En el momento del robo, en la denuncia nombre a todos los familiares que entraban a casa a menudo, entre ellos mis hermanas padres y cuñados. La policía me llamo y me dijo que había sido uno de mis cuñados. El se presento en la comisaria, hizo declaración y reconoció que las había cogido y vendido.

Ahora estamos esperando el juicio, porque no es hurto si no robo, por el valor de las joyas. Quisiera saber que consecuencias le puede traer.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Poca cosa. Si no tiene antecedentes, pagará una pequeña multa, que fijará el juez.