Reclamación deuda vodafone

hola buenos días me han mandado una carta de una empresa de recobros reclamándome una deuda de 66 euros del año 2006 de vodafone diciéndome que le han comprado la deuda a vodafone y que pague blablabla...
quisiera saber si ha prescrito la deuda,la carta me la han mandado por correo ordinario....
si consulto el asnef en una pagina web .......ocurriría algo en mi contra si veo que debo algo.......
si ha prescrito como se reclama judidicialmente el fin de laplazo..
gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

En principio la deuda no ha prescrito, pero si ahora tu acreedor es otro, dependiendo de casos es obligatorio comunicarte a ti esa compra/venta de deuda. En este caso la notificación del cambio de acreedor no es obligatorio y con esta reclamación consideran que ya te están informando.

Simplemente, comprueba si lo debes o no y si puedes probar que no tienes nada pendiente con Vodafone y espera que te comuniquen por otro medio fehaciente, ten en cuenta que si te han notificado por correo ordinario ellos no pueden saber si tu la has recibido o no, por lo tanto no pueden probar que tu lo sabías y te has negado al pago.