Accidente de trafico grave

El pasado año mi tía sufrió un accidente de moto en una vía de doble sentido donde un coche invadió el carril contrario para girar y no vio la moto.
Las lesiones como se pueden imaginar fueron múltiples, fractura de tibia, rotula (no es capaz de flexionarla como antes), cicatrices en la cara, quemaduras por todo el cuerpo y una reconstrucción de la nariz donde ha quedado un hoyo.
Estuvo hospitalizada durante 6 meses y a día de hoy aún sigue haciendo rehabilitación aunque el traumatólogo ya ha avisado de que no volverá a flexionar la rodilla más de 90 grados.
La compañía del vehículo que invadió el carril contrario ofrece a mi tía 25000 euros, mi tía está conforme pero yo pienso que por una lesión así deberían de darle más.
Podría darme su opinión ?

Respuesta

Según mi opinión, la cantidad está muy por debajo de lo que le corresponde a su familiar. Según el baremo del 2012, que puede encontrar en indemnización por accidente, usted mismo podrá comprobar que solamente por los días que ha estado de baja ya le corresponde esa cantidad.

Seguramente junto a la oferta de la compañía, haya una cláusula por la cual se comprometen a no reclamar nada en un futuro.

Dependiendo de la edad, si estaba trabajando y cuanto percibía, tendrá derecho a más o menos indemnización, pero le puedo asegurar, que con esas secuelas podemos estar hablando fácil de 80.000€ - 150.000€.

Le recomiendo ponerse en manos de un abogado especialista que defienda sus intereses.

Atentamente,

Fco Armengol,

Asesor Jurídico

Indemnizaciones

Muchas gracias Fco,y pensar que estuvimos a punto de aceptarla... Lo mejor, como bien dice será ponernos en manos de un especialista.

Gracias!