Joyería pierde alianza de boda, ¿Puedo reclamar?

He llevado mi alianza a la Joyería para que me la agranden varios números, ya que desde que dí a luz me he quedado con unos cuantos kilos de más. Las alianzas de boda nos las regalaron los abuelos de mi marido antes de casarnos, por si no vivían para nuestra boda y efectivamente fallecieron antes.

Me han llamado de la joyería diciendo que la han perdido y que el taller se hace responsable de hacerme una igual, pero que el incremento de numueros lo tengo que pagar igualmente.

Yo les he dicho que aunque el taller me haga una igual, no es mi alianza de boda bendecida con la que me casé y la que me regalaron los abuelos de mi marido. Me case hace 4,5 años (no hace tanto) y lógicamente tiene un valor sentimental muy importante.

Asume las consecuencias el taller, ¿y la joyería no asume nada? Pienso que como mínimo se deberían hacer cargo de el aumento de números de la sortija, aunque sea por callarme la boca y no dar mala publicidad de ellos.

A mi no me sirve de nada que me den una igual, encima les pago por el aumento de números y ¿ellos de que se hacen responsables?

Supongo que puedo puedo pedir reclamación en una hoja de reclamaciones, se supone que las joyerías tienen, ¿no?. O reclamar en la oficina del consumidor.....

O Simplemente me tengo que conformar..............

Añade tu respuesta

Haz clic para o