El dueño del local anterior me sigue reclamándome dinero en negro de la bajada del alquiler

Buenas noches ya formule la pregunta hace unas semanas yo tenia un local alquilado el propietario me bajo el alquiler ( entregándome un papel que firmo el y yo cuando cojio el papel hizo el comentario que lo que me había bajado solo era en papel ). En el momento de dejar el local me reclama 1370e en negro, hizo el propietario el cuarto de baño y me pide parte de la factura que va a su nombre y por ese motivo no me ha devuelto aun la fianza de 900e.El sábado 13 vino como 4 veces al nuevo negocio ya que durante todos los días de la semana se ha estado pasando como 3 veces al día en diferentes horas hasta que en persona me dijo que cuando iva a pagarle el dinero.que si no le pagaba el dinero iva a levantar un acta, hacer fotos y llamar a un tasador a lo que le dije con anterioridad que le había dejado una instalación de luz con cuadro de luces ( valorado en 1500e) el pladur y parqué unos 1500e que se lo ha quedado pese que en el contrato existiera un clausula diciendo que en el momento de irme podría dejarlo todo o devolver el local diáfano que el trueque que le había ofrecido yo no estaba contemplado en la legalidad ¿y molestarme y exigirme pagarle un dinero en negro y renunciar a la fianza es legal? Por favor la persona que me atienda la pregunta me puede enviar el real degreto donde ponga que la ley penaliza el cobro en negro. Estoy desesperada y angustiada pues quiero evitar que me monte un escándalo en el negocio delante de los clientes de antemano doy las gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o