¿ Qué documentos necesito?

Hola buenas tardes:.

Me dirijo a usted de nuevo:. Yo estoy separado tengo la custodia de una hija de 12 años y aunque ahora soy un parado cobrando ayuda familiar de 426 euros no tengo propiedad de piso ni de nada, tengo que estar empadronado yo y mi hija en casa de mis padres paso pensión alimenticia a una hija de 9 años que tengo de otra pareja con 180 euros y ahora mi otra nueva pareja me demanda solicitando convenio regulador y pensión alimenticia para una nueva hija que tengo con ella que tiene 18 meses.Me piden en el impreso gananciales de todos los miembros de la familia con los que vivo, mi madre no cobra nada yo 426 euros y mi padre 1962,98 todo esto es liquido (en bruto mi padre cobra 2492) esta jubilado por la seguridad social, nadie mas cobra nada y me tienen que ayudar con todo lo que tengo encima, y para colmo tengo un crédito personal de 486 euros, pero como ahora no tengo trabajo hasta que encuentre algo me ayuda mi padre con estos gastos.Tengo que presentar lo que cobra mi padre si esta jubilado y yo soy monoparental?Yo hago mi declaración aparte no vivo de mis padres solo ahora por la circunstancia de estar sin trabajo y si lo tengo que presentar cual es el baremo si lo hay para que me puedan asignar un abogado de oficio que dicen necesito para estas medidas de pensión alimenticia de mi hija me podrán asignar abogado con esto que cobra mi padre o se pasa de los gananciales que pueda haber estipulados?.Seria para el juzgado de Vivero( Lugo)

Muchas gracias, valorare su respuesta usted siempre me es de mucha ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o