Criterios de baremación en concurso-oposición personal laboral para Administración Pública
Buenas!!!
He optado a una plaza de Titulado Superior de gestión y Servicios Comunes para la Administración y, siguiendo las bases, he presentado los contratos y mi vida laboral en empresas privadas y un sindicato, con lo cual, ya creía que tenía toda la puntuación máxima (1,25 puntos cada mes trabajado por 22 meses trabajados) para el apartado de experiencia laboral, pero cuál no sería mi sorpresa, que me han dado menor puntuación.
Los criterios en el ámbito de experiencia laboral eran, a grandes rasgos, estos:
1. Experiencia profesional en puestos de trabajo de la misma categoría y, en su caso, especialidad o actividad principal, con funciones y tareas iguales a las asignadas a la plaza a la que se opta:
Puntuación máxima: 15
Forma de puntuación: 1,25 puntos por cada mes completo de experiencia.
Forma de acreditación: certificado expedido por la correspondiente unidad de personal, en el caso de experiencia adquirida en la Administración, y fotocopia del contrato o contratos de trabajo y certificación de vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social en los demás casos. Cuando la experiencia profesional se derive de la realización de un trabajo por cuenta propia, la copia del contrato o de los contratos de trabajo exigidos en los demás casos se sustituirá por copia del contrato o contratos de servicios que hubieran dado lugar a la experiencia alegada.
2. Experiencia profesional en puestos de trabajo de categoría igual o superior, con funciones y tareas similares a las asignadas a la plaza a la que se opta:
Puntuación máxima:
Forma de puntuación: puntos por cada mes completo de experiencia. Forma de acreditación: igual que la anterior.
3. Experiencia profesional en puestos de trabajo de categoría inferior, con funciones y tareas similares a las asignadas a la plaza a la que se opta.
Es que por trabajar en un sindicato agrario con la misma categoría y funciones, se me encaja en el tercer punto referido arriba? Cómo se basan para baremar esto???
Muchas gracias. Ruego me eches una mano.
Rut