Baja seguro médico privado

Buenos días.

Mi mujer y yo teníamos un seguro médico privado, antes de cumplir un año y dos meses antes del 31 de diciembre me enviaron un burofax diciendo que no renovaran el seguro a 1 de enero, pero solo a mi. Ahora al no dar ninguna explicación de por qué no me renuevan hemos decido devolver los recibos del seguro. Y mi pregunta es:

¿pueden ponerme en una lista de morosos y no poder obtener financiación?

Gracias de antemano

Saludos

Respuesta

La forma de actuar no es la correcta, si no quieren seguir con ese seguro lo que deben hacer es tramitar la baja, cuando según las condiciones que firmaron sea procedente

El devolver los recibos de un contrato que está en vigor les puede acarrear que se los reclamen, que los metan en listas de morosos etc

Gracias, lo suponía pero es injusto que tengamos que esperar hasta diciembre del año siguiente para dejar de pagar un seguro si no lo queremos.

Gracias de todos modos