Fiestas en casa

Buenas tarde, me gustaría saber si el próximo día 24 de Diciembre es legal hacer fiestas en casa. Mi duda viene ya que unos vecinos problemáticos, tienen pensado montar una en esa fecha, y otra para el día 31 de Diciembre. Va a asistir gente problemática (ya les conocemos de fiestas anteriores), y un gran número de ellos para un piso tan pequeño. El problema es que algunos miembros de mi familia deben trabajar al día siguiente, por tanto necesitan descansar. Entonces, ¿qué solución podría tomar si vemos que el descanso es imposible o la fiesta ha pasado a términos mayores? ¿Las autoridades podrían hacer algo para que se callasen en esas fechas de festividad?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es legal siempre y cuando sea en un horario que no afecte a los demás y si vives en departmentos debes de acudir al duelo o al gerente, para que los aplaque en caso de que no proceda te recimiendo vayas a una tienda de deportes y compres tapones para los oídos de los que usan los nadadores se pierde la acústica en un 95% y no son caros 3 dolares por un par de tapones.