Tengo una empresa SL dada de baja de actividad en Hacienda y S. Social por falta de ventas...

La Seguridad Social reclama a la empresa seguros sociales, pero la empresa ha dejado de vender porque la gente no compra ya nada, y cada vez menos debido al desfalco mundial que políticos y banqueros están haciendo retirando todo el dinero de circulación. Mi empresa ya no tiene nada de dinero, ni siquiera para pagar los seguros sociales de mi última nómina la cual llevo sin cobrarla desde hace más de un año (he estado trabajando gratis con la esperanza de ir haciéndolo mejor pero aumentaran las ventas). Tampoco tiene la empresa dinero para declararla en quiebra. Lógicamente no quiero poner más dinero de mi propio bolsillo para pagar esos seguros sociales, que ya bastante jodido estoy con mis tarjetas de crédito casi al límite. Yo soy el administrador de la empresa con el 20% de las acciones. Si la empresa no paga esos seguros sociales, ¿qué es lo que ocurre? ¿Puede la Seguridad Social reclamar directamente al Administrador o a los socios? Agradeceré y votaré todas las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o