Obra sin finalizar y daños en la casa

tengo una vivienda individual. Tenia humedad y decidí de acuerdo con mi inquilino cambiar el tejado y que, al hacerme el la obra, me dejara de pagar parte del alquiler. Esto fue en oct 2011!! En agosto 2012 vuelvo a mi casa y me la encuentro con un plástico en vez de tejado y me dicen los vecinos que la obra se comenzó a realizar en agosto. Por mi bien, aunque me extrañó, pero bien ya que esperaba su finalización en breve. He desembolsado ya mas de 3300€ y lo único que se ha hecho es retirar las tejas antiguas y poner un plástico sujeto por tejas que vuela a la que hay viento y que a día de hoy (12 de febrero) esta causando que de 3 habitaciones que hay arriba (una de ellas mi despacho de trabajo), tenga dos inundadas, otra aguantando de milagro,la mía, el descansillo de las escaleras con goteras y la escayola del baño poniéndose negra (tengo fotos de todo desde noviembre). Yo necesito esto terminado ya, estoy pidiendo presupuestos pero en teoría con estos chapuzas me quedarían solo 2700€ por pagar y los demás son mas altos aunque me dan facilidades de pago. Que me recomiendais? C0mo hago con los daños en pintura, suelos etc...y los perjuicios causados¿?

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o