Obra sin finalizar y daños en la casa
tengo una vivienda individual. Tenia humedad y decidí de acuerdo con mi inquilino cambiar el tejado y que, al hacerme el la obra, me dejara de pagar parte del alquiler. Esto fue en oct 2011!! En agosto 2012 vuelvo a mi casa y me la encuentro con un plástico en vez de tejado y me dicen los vecinos que la obra se comenzó a realizar en agosto. Por mi bien, aunque me extrañó, pero bien ya que esperaba su finalización en breve. He desembolsado ya mas de 3300€ y lo único que se ha hecho es retirar las tejas antiguas y poner un plástico sujeto por tejas que vuela a la que hay viento y que a día de hoy (12 de febrero) esta causando que de 3 habitaciones que hay arriba (una de ellas mi despacho de trabajo), tenga dos inundadas, otra aguantando de milagro,la mía, el descansillo de las escaleras con goteras y la escayola del baño poniéndose negra (tengo fotos de todo desde noviembre). Yo necesito esto terminado ya, estoy pidiendo presupuestos pero en teoría con estos chapuzas me quedarían solo 2700€ por pagar y los demás son mas altos aunque me dan facilidades de pago. Que me recomiendais? C0mo hago con los daños en pintura, suelos etc...y los perjuicios causados¿?
Gracias!