Por que el banco no me da el dinero de certificación de obra soy autopromotor

estoy haciendo una vivienda como autopromotor llevo ya dos certificaciones 60% de la obra y en la tercera el banco me pone trabas para darme la siguiente y no sabe decirme o no quiere decirme porque dice que son los de riesgos me dieron de hipoteca 185000 euros y el presupuesto es de 208000 euros lo único que me dicen es como voy a pagar la diferencia

y yo les digo que tengo recursos propios

el caso es que me ralentizan la obra y no puedo pagar al constructor por que hay mas construido de lo que me dieron me pueden ayudar?gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Sin conocer el caso en profundidad, es complicado ayudarle. Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto.

Le recomendamos que hable con el banco y que sean ellos, los que le busquen una solución, que efectivamente parece dada por la diferencia entre la hipoteca y el presupuesto... Puede que sea tan sencillo como ingresar usted este dinero en la entidad...