Limpieza de propiedad ajena.

Buen día...

A un lado de mi casa esta una casa abandonada misma que ya parece Selva... Hay tantas plantas que ya tiene muchos animales rastreos mismos que se pasan a mi propiedad; yo tengo niños pequeños y me preocupa su seguridad.. Por lo mismo quiero limpiar dicha propiedad mi intención no es habitarla solamente tenerla limpia y darle mantto para que no afecte mi propiedad porque también las plantas están cubriendo toda mi barda y afectan los cables de luz; del dueño de la propiedad no se sabe nada... El punto es.. Si en el futuro aparece el dueño me puede demandar por invadir propiedad privada.. O a que autoridades debo recurrir para solicitar un permiso o bien que puedo hacer para que deje de ser un peligro para mi y mi familia.

Por su atención y pronta respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los propietarios de solares tienen la obligación de mantenerlos limpios, y en caso de no hacerlo, lo puede hacer el Ayuntamiento en su nombre, exigiéndoles el pago de los gastos que ello conlleve. Deberia poner una denuncia de dicha situación en su Ayuntamiento.

Ya lo intente... pero ayuntamiento no ha hecho nada... por ello quiero tomar medidas personalmente... pero que riesgo corro de hacerlo...

Pues que le denuncie el propietario por entrar en propiedad ajena, insista al Ayuntamiento, y si no intente localizar los datos de contacto del dueño, y hablar con él antes de hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas