¿Pueden sacar a subasta mi casa, por no pagar 445?

La comunidad me puso un Monitorio, sin previo aviso, que pagué inmediatamente.
A continuación, me reclamaron judicialmente, honorarios y derechos de Letrado y Procurador Solicité Asistencia Jurídica Gratuita, para recurrir y me fue concedida,
No he tenido notificación ninguna por parte de dicho abogado.Y me ha llegado una Ejecutiva .Ahora debo :dichos honorarios, más intereses y costas de la Ejecutiva. Total 446 Euros.
Realmente, no tengo dinero, y no me importaría mucho que mi casa cargase con un Gravamen por dicha cantidad, hasta que pueda quitar el embargo.
Pero, lo que me asusta, es que puedan sacarla a subasta (aún debo 90.000 Euros de mi Hipoteca, que más o menos es lo que vale en la actualidad). ¿Pueden hacerlo?
{"lat":36.4806509752466,"lng":-4.296875}

1 respuesta

Respuesta
Si el abogado lo hubiera solicitado en el trámite del monitorio no tendría que pagar costas, pero si lo solicitó una vez recayó la resolución definitiva entonces sí está obligado.
Por poder sí que se podría sacar a subasta, pero, previamente el Juzado debe descartar que no tiene nada más con qué responder, por lo que si únicamente dispone de la vivienda y la comunidad solicita su ejecución, podría subastarse.