Inspector medioambiente problemas

hace tiempo que daba de comer a una gatitos dos que estaban en mi calle y están pero como dan de comer mas gente no doy ya que mi pienso no lo comen a lo mejor agua si pero el otro día después de estar mal de unas pruebas que me izieron y un poco atontada de la sedación mas de medicacón psiquiátrica que tomo cogí (la verdad un poco del pienso de mi gato aunque lo negare y lo baje ) como dije y va mal no me fije y me agache para echar y vi unos pies un poco cerca al levantarme vi un hombre sacarme un foto de frente levantada me que de aturdida mas de lo que estaba y como un zombi seguí sobre mis pasos como siempre manos en los bolsillos cabeza baja tengo 51 años cuando miro de frente lo veo mirando para mi a lo lejosz y cuando doblo la es quina lo veo sancando fotos a coches y otras cosas pero esiempre mirando para mi no se identifica ni nada pero no me quita ojo asta que se sube aun coche que pone municipal pero nada de inspector de medio ambiente y cuando te escribo esto no se si es esta persona yo llame a un teléfono municipal y medijero que podría ser yo esi son por multas creo que ese devia de identificar porque esto es asustar a las personas si estoy haciendo algo mal que me diga quien es y me diga que la foto es para algo porque no ese sin datos sin nada que pasa como los asesinos pasan mi carra entre miles para que el ordenador me reconozca por que en la web no ponen nada eso es un abuso haber si puedes saber algo ya te digo no se identifico por lo menos que saque fotos pero queue la persona no se entere por que yo con las depresiones y sin saber queien es estoy que trino

Añade tu respuesta

Haz clic para o