Inviolabilidad domicilio sin autorizacion

Hola,

El día 2 firmé contrato alquiler. Estoy de mudanzas. Pues hoy día 5, estando mi mujer dentro de la vivienda (dentro de la vivienda está todo el mobiliario, joyas y utensilios personales), un técnico de electricidad ha abierto la puerta de casa con una copia de la llave y ha entrado en la vivienda. Mi mujer, preguntándole que hacia allí, le digo que venía a revisar-cambiar algo de la caja de fusibles de la luz!!!. También le preguntó por quién le había dado una llave del domicilio, a lo que contestó que la oficina del banco de abajo (el piso es propiedad del banco). Sin inmutarse continuó haciendo su faena y mi mujer me lo comunicó . Me presenté cuando él había terminado la faena y me dirigí a la entidad bancaria diciéndoles que esto era ilegal que en todo caso me tienen que pedir autorización a mi para yo, en todo caso abrir la puerta o estar presente.

¿que debo de hacer? Denuncio? Les vuelvo a llamar la atención?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Creo que deberían mandar al banco un burófax dejando las cosas claras. No sé si denunciar al banco es buena idea.