Ayuda! No doy más! Me quedan 4 meses de paro me quiero regresar a mi país pero las deudas no dejan

eso señores buenas tardes, llevo viviendo en España 4 años y medio y llevo uno en paro ya es por terminar la prestación y no doy más, he decidido volver a colombia pero tengo deudas:

2 tarjetas por 1200 cada una y en el corte inglés 2000 e hasta hoy no me he retrasado con ningún pago pero cuando se me acabe el paro no ese de donde voy a sacar, mi pregunta es pueden embargarme o tener problemas si me voy?? No pienso volver y si volviera seguramente sería por que tengo los medios para pagar cosa que dudo por la situación.. Acá no tengo nada ni pisos ni familia ni nada, podrían echar me una mano haber si consiglesia dormir ??? Gracias !!!!

Respuesta
1

Tema de bancos con las tarjetas ¿qué banco es?, respecto al corte ingles ¿si no tenias saldo como te fiaban?.

una de la Caixa de 1200 y otra de bankia igual 1200, en el corte inglés pues igual he tenido que gastar de hay, y estoy sin saldo ya, por favor si me voy teniendo esto, en Colombia me pueden buscar? Solo quiero conseguir trabajo y alllo para que hay más posibilidad, gracias !!

Tanto la Caixa como Bankia son los mayores chorizos que te has podido encontrar, pero si te vas a Colombia no te podrán pedir nada, como no es de la UE pues les perdonas las deudas, porque los si que han robado a 2 manos, por 2400 Euros ni se molestaran en reclamártelos y si lo hacen les dices que cuando tengas tiempo ya se los darás.

Respecto al Corte Ingles, comenzó a conocerse en Colombia a finales de los años 90. “Como empresa tecnológica del Grupo El Corte Inglés y está presente desde hace 12 años, cuando implantamos nuestro sistema de archivo documental en el Archivo General de la Nación. Además, hemos desarrollado proyectos educativos para la Alcaldía de Bogotá y de apoyo de procesos en la Secretaría de Educación de Medellín. Hoy seguimos en el avance de nuestras soluciones de gestión documental y de portales de comercio electrónico en otras entidades privadas del país”, pero si tu no vas a pedir trabajo a dicha empresa pues que tampococo te importe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas