Reclamación daños en vvda.
En Febrero 2007 escrituré vvda. Unifamiliar adosada adquirida a empresa promotora. En Nvbre. De ese mismo año, la gran mayoría de los vecinos detectaron el hundimiento de la acera perimetral que rodean las mismas, denunciando el hecho tanto a la empresa promotora como a la constructora. En mi caso particular en esa fecha no tenia tal incidencia por lo que y aunque la reclamación se hizo a través de la comunidad de propietarios(creo que por que solo existiera un expediente de siniestro en vez de 22(uno por vecino que reclamó) yo no, dijéramos, participe. El montante de la indemnización fue abonado en la c/c de la Comunidad en Diciembre del 2009 reflejándose en acta la participación de cada uno de los vecinos en el mismo.
En octubre de ese año 2009, y al detectar que el mismo hecho se estaba produciendo en la acera de mi vvda. Me dirijo de forma verbal al Presidente de la comunidad y vía e-mail, acompañando fotografías, a la Administradora, indicándole que en vista de la incidencia procediese a incluirme en la reclamación que se tenía iniciada.
Llegado el mes de Febrero del 2010 y ante mi insistencia a la Administradora para que me informara sobre como iba el tema, la misma me indica que no ha podido incluir mi reclamación con el resto y que lo que procedía era que lo notificara por mi cuenta a la promotora.
Tuve algunas palabras con la misma pues consideraba y considero que no obro correctamente, pues entiendo que para la respuesta que me dio no era necesario que transcurrieran cerca de cuatro meses, entendiendo que su trato fue para conmigo totalmente discriminante en relación con el resto..
Posteriormente me puse en contacto con la empresa promotora , quien en pocas palabras, me indicó que eso era cosa del seguro del constructor y que ella no me podía ayudar.
Recientemente y ante el empeoramiento de la incidencia, me dirijo a la compañía que atendió la reclamación del resto de vecinos y me indican que la Póliza venció el 21/11/2007 con lo que el mismo no lo pueden atender.
Ante esta respuesta, realmente no se lo que hacer, creo que debe de existir algún responsable, Promotor, constructor, administrador e incluso me atrevo a decir Presidente de la comunidad,por lo que le agradecería me pudiera informar de como actuar ante este hecho.
Gracias deantemano.