Clausula suelo hipoteca bbva

Hola Experto, tengo una hipoteca en bbva desde el año 2007 y esta tiene la puñetera clausula suelo. Quería saber si hay alguna posibilidad de quitarla o de al menos de re-negociarla, cual sería el procedimiento y cuales las posibilidades de poder conseguirlo.

Gracias por adelantado, Experto

1 Respuesta

Respuesta

No todas las clausulas suelo son consideradas abusivas. Tras la reciente sentencia de la Justicia Europea, le recomendamos intente negociar con la entidad, para quitar esta clausula y en caso de no ser posible, tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le presente el correspondiente procedimiento judicial.