Ofensas vía Email

Buenas... Es setiembre del 2011 recibí Email por parte de mi ex marido con contenido sumamente ofensivo para una mujer, tipo asquerosa podrida sinvergüenza amensandome con daño patrimonial... Seguido otro que decía textualmente... PUTA BARATA ZORRA ASQUEROSA BASURA HUMANA QUÉDESE EJERCIENDO LA PROSTITUCIÓN PORQUE SOLO ASÍ PUEDE SALIR ADELANTE BARATA MALDITA PODREDUMBRE HUMANA...

OTRO DONDE DICE MUÉRASE Y USTED SABE LO QUE ESAS PALABRAS SIGNIFICAN CUANDO YO LAS DIGO...

A LOS CUALES YO NUNCA RESPONDÍ NADA,,,,

ADEMAS DE ESO RECIBO UNA DENUNCIA CONTRAVENSIONAL POR PARTE DEL SEÑOR DONDE ME ACUSA SIN PRUEBAS DE AMENAZAS DE MUERTE...y pidiendo medidas cautelares las cuales le negaron..

Todo esto porque por problemas con un lote que quedo a mi nombre en la escritura del divorcio y el cual colinda con la casa del señor... Pienso que el señor lo no quiere es que me acerque al lote para hacer daño... Como lo escribió en el Email primero.. VOY A TRAER UN BACK HOE Y LE VOY A HUNDIR EL LOTE POR LO MENOS 10 METROS.....

Consulte con una abogado y aparte cobrarme una suma exorbitante me dijo que no había posibilidades de probar que ese fuera su correo... El IP lo tengo... Y gracias ( de lo malo lo bueno) el mismo dio ese correo electrónico para notificaciones de la denuncia que me acuso...

La pregunta es.... Donde puedo denunciar... Que no sea contavensional.. Puedo hacerlo yo sola sin abogados...y si el alega hakeo???

Añade tu respuesta

Haz clic para o