Paga no contributiva por casarme

Estoy cobrando una paga no contributiva por tener una minusvalía, mi pareja trabaja y cobra sobre 800-1000 ( vivimos en canarias) quería saber si nos casamos le pueden quitar la paga por super algún limite de ingresos en la unidad familiar. Saludos y espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Si, el limite esta sobre los 8300 euros computada la pensión en cuantía anual y los ingresos anuales de la pareja.

Por lo cual 800x12 quedaría sobre los 9600 y aun habría que sumarle la pensión, claramente sobrepasa el limite.