Fallecido Accidente de trafico

mi tío a sido atropellado en accidente de trafico el vehículo el cual causo el daño cuando llego la guardia civil tubo que ser colocado según había quedado por que el conductor lo movió y rtiro de la vía el cual lo puso donde el creyó conveniente puede hacer esto ya que la distancia y velocidad no es donde pudo haber quedado ya que no había frenada

1 Respuesta

Respuesta

En teoría, no debió moverlo. No obstante, la guardia civil, con base en las huellas, testigos etc... debe deducir como se produjo el accidente.

Seguramente, la guardia civil sea consciente, aunque pusiera el vehículo ahí, que ese no era el sitio.

Habrá que esperar a ver el atestado cuando esté finalizado.

Le recomiendo que, cuanto antes, contacte con un abogado especialista en accidentes de tráfico para que le tramite el asunto y que no dependa de las compañías aseguradoras.

Reciba un saludo. Quedo a su disposición. Puede contactar con nosotros sin compromiso en en la dirección y teléfono que consta en:
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.