Días de descanso

<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="ias" data-scaytid="1" />Se dice que por cada 6 días de trabajo hay uno de descanso, pero si
trabajas para la burocracia específicamente gobierno de Guanajuato y todos descansa sábado y domingo por cada 5 días de trabajo, que pasa el día que te hacen trabajar en sábado?? Lo pagan extra, te dan otro día de descanso aparte del domingo o
simplemente no te dan nada y ya gastaste en tu traslado?

Agradezco su atención y amable respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarle, porque desconozco el Derecho de su país, ya que usted se encuentra en México y yo en España.

Vuelva a poner la pregunta en el tablón, indicando donde se encuentra, para que algún experto de allí, puede ayudarle.

Ruego cierre la presente