Grado de consanguinidad

Hola, voy a presentarme a un proceso de selección en andalucia,

la cuestión es que un primo hermano de mi padre esta en el tribunal, osea que es mi tío segundo.

se considera este grado dentro de algún grado de consanguinidad para incompatibilizarlo con el proceso de seleccion?

1 Respuesta

Respuesta

En principio tiene que consultar la normativa especifica de ese proceso de selección. Si no dice nada sobre las relaciones familiares de los opositores respecto a las relaciones familiares con un miembro del tribunal, no debería ser un problema.

Pero no estaría de más una consulta especifica, para tener una mayor seguridad, por si algún otro opositor conociera esta circunstancia y formulara una queja en caso de que usted obtuviera la plaza.