Ataque de perro de un conocido

Hola, me mordió el perro pastor alemán de un conocido. Que puedo hacer para que me indemnicen si no trabajo(y por lo tanto no estoy de baja aunque si en reposo en casa) ni tampoco he denunciado a mi conocido?. Solo por las molestias que me esta ocasionando debido a que tengo que depender de otros y por supuesto por las molestias físicas, quisiera saber si puedo salir ganado de alguna manera.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tiene que tener claro es si quiere o no presentar una demanda.

El que causa daño a otro, está obligado a repararlo.

Si usted desea iniciar acciones legales contra esa persona -que nada tiene que ver si es o no conocido-, hágamelo saber y le indico como contactar con nuestro despacho y la documentación que ha de aportar.