Compra de vivienda

buenas Tardes:

soy de tunez , tengo residencia de estudiante en españa , puedo compra vivienda en españa , que me envía mis padres el dinero

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Usted puede comprar una vivienda, pero si sus padres son los que le facilitan el dinero, para evitar problemas, puede que sea mas interesante que la compren ellos, como no residentes.

Y siempre que usted no tenga que pedir hipoteca, pues las entidades financieras, actualmente le pondrán muchos problemas para la financiación, en su caso.

buenas tardes:

yo tengo disponibilidad de unos 100.000 euros lo cual compraría al contado

pero como en españa tengo tarjeta de residente de estudiante no se si pueda comprar,

aunque sea de tunez puedo comprar una vivienda , no hay margen de cantidad de dinero.para ello .

estoy interesado una casa y desseo comprar.

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Usted puede comprar, pues para ello solo necesita disponer de NIF, pero hay que estudiar la operación, pues aunque entendemos que usted es residente en España, ha de estar dado de alta como tal o se considerara no residente y por lo tanto, con algunas peculiaridades.