Cedula de citación

Hola buenas tardes y gracias por atenderme, resulta que tuve un juicio de faltas el día 14 de septiembre como denunciante y yo y el abogado del denunciado retiramos la denuncia de mutuo acuerdo porque yo era lo que quería, ¿y resulta que ayer recibí una cedula n scac 3292611 para que vaya el día 10 a los juzgados de mi ciudad castellón otra vez para que seara si ya esta todo cerrado no? Muchas gracias espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente sea la ratificación de la retirada de la denuncia, que debe hacerla ante el funcionario