Incertidumbre!

Hola hace 3 meses tuvimos mi pareja y yo un juicio y supuestamente iban a apelar y después dixa persona nos iba a denunciar y que nos veríamos las caras en los juzgados de Alicante.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Al estar el mes de agosto por en medio cuanto tiempo suelen tardar en llegar las notificaciones de juicios o saber que va a pasar? Porque llevo con este asunto más de 8 meses y lo que me gustaría seria olvidarme por completo de todo y pasar página.
¿Se qué la justicia va muy despacio pero casi 3 meses después no recibir noticias del denunciado puede que haya esperanza de que todo se haya terminado o me tocara vivir aun con el reconcome?
Muchas gracias por atenderme
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente los plazos en los juzgados es algo que solo depende de cada uno, no hay un plazo general que sigan todos
Si quiere saber si se ha presentado una denuncia contra usted puede acudir a Decanato en los juzgados y pedir allí información sobre si ha entrado en los juzgados una denuncia de esa persona (con nombre y DNi si lo tiene) contra usted
Allí le indicarán si hay alguna denuncia tramitándose en este momento, en que juzgado la está tramitando y bajo que número de expediente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas