Multa de estacionamiento
Buenas tardes,
esta mañana han multado a mi marido con 200 euros por estar en doble fila con el vehículo arrancado y yo dentro. El tema ha sido que yo tenía otro vehículo detrás en doble fila al igual que el mío. Cuando ha venido la local le he preguntado al agente que si se lo movía que iba a ser un segundo para cargar una cosa, me ha contestado que no lo moviese que me iba a multar igualmente. Eran dos policías y el compañero ha dejado irse al otro vehículo sin multarle. Se lo digo y me dice que el está con el mío. El compañero pasa por delante y me pregunta si conduzco le digo que sí pero que su amigo se ha puesto delante y me dice que no lo mueva. Luego me dicen que no he dicho nada y que como estoy embarazada....como si por eso no pudiese conducir!!! Nos han multado y hemos ido a la guardia civil a denunciar a este señor por trato preferente o discriminación al no multar nada más que a un vehículo de los que estaba mal estacionado. Queremos ir a la comisaría a poner una queja pero no sé si esto servirá para que nos retiren la multa y para que a este señor le den un toque de atención.
Además les dije que me pusieran la multa a mí que soy la titular del vehículo y la que iba conduciendo pero que me había cambiado de asiento para atender al niño de dos años que tenía detrás y no quisieron le multaron a él.
Gracias de antemano y espero haberme explicado bien porque tengo un cabreo....