Juicio por despido

Buenos días
El 12 de Diciembre tengo un juicio por un despido improcedente y mi duda es si saben cuanto pueden tardar la sentencia en salir, me quiero marchar del país para vivir en otro ya que soy Brasileño pero mi duda es si podría pagar un poder al abogado para que me representase o esperar, me dicen que pueden tardar como dos meses o depende, le seria muy agradecido si me puede informar del tema.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema de los plazos depende de cada juzgado y del trabajo que tenga en el que ha recaído, normalmente el tema de despidos suele ir más rápido que en otros asuntos, aún así no suele bajar de uno a dos meses, sin perjuicio de que en algún juzgado en concreto se puedan retrasar más, pues no hay plazos unitarios en todos los juzgados
Una vez realizado el juicio usted puede designar como destinatario de las comunicaciones del juzgado a cualquier persona que estime conveniente, pero para el caso de que el juicio no fuera favorable para usted a la hora de presentar recurso deberá apoderar a algún letrado para que lo lleve

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas