Beca denegada,como alegar
He sido propuesto para la denegación de una beca de cualificación profesional inicial(PCPI) en Valladolid en base a la orden EDU/2099/2011,de 21 de julio(Boe de 21 de julio) por la que se convocan becas de caracter general en Base a" estár matriculado en un centro no sostenido con fondos públicos".
Estoy matriculado en el centro didáctico de Valladolid,que está en la lista de centros autorizados por la junta de Castilla y León para impartir los Programas Cualificación Profesional Inicial en Valladolid; Si bien el centro es" Subvencionado".En la citada orden,apartado 2,Estudios para los que se convocan ayudas, epígrafe 2:Programas de cualificación Profesional Inicial,no se especifica ningún requisito del centro(público,concertado o subvencionado);Ni encuentro alusión alguna en el resto de la orden a dicho requisito.
Por lo que no estoy de acuerdo con la desestimación,¿Comó deberia alegar?
Gracias por tu tiempo y la atención y un saludo.
Estoy matriculado en el centro didáctico de Valladolid,que está en la lista de centros autorizados por la junta de Castilla y León para impartir los Programas Cualificación Profesional Inicial en Valladolid; Si bien el centro es" Subvencionado".En la citada orden,apartado 2,Estudios para los que se convocan ayudas, epígrafe 2:Programas de cualificación Profesional Inicial,no se especifica ningún requisito del centro(público,concertado o subvencionado);Ni encuentro alusión alguna en el resto de la orden a dicho requisito.
Por lo que no estoy de acuerdo con la desestimación,¿Comó deberia alegar?
Gracias por tu tiempo y la atención y un saludo.