Quedarme con la custodia de mi hijo

mi hijo lleva 3 años con su pareja,resulta que se queda embarazada,y no dice nada ,pasa el tiempo su metabolismo va cambiando y todo el mundo la pregunta , estas embarazada, y su contestación es nooo, su pareja le pregunta y le contesta lo mismo, así días tras día,pone una escusa de irse a donde sus padres a vivir por que su madre esta enferma y no la puede dejar sola, va pasando el tiempo y sigue sin decir nada, a nadie,no va a médicos, no hace revisiones,nada de nada, cae mala toma sus medicamentos,sin tener precaución de que esta embarazada, sale de marcha con su pareja y amigos, toma sus cubatas , fuma , en su trabajo como si nada haciendo esfuerzos etc,llega el día rompe aguas ingresa en el hospital y a mi hijo no le informa de que es padre hasta el día siguiente,y es cuando se entera de que es padre y sin saber que estaba embarazada ,cuando llega al hospital se entera que ya le an puesto nombre y sin contar con el ,todo lo deciden ella y sus padres,ella ahora se quiere quedar en casa con sus padres, y mi hijo separado de ella,nos da la sensación que los padres la están mal aconsejando, pensamos que esta relación no va a ir y vamos a perder al crio

agradecería cualquier consejo respecto a este tema.
Algunas pautas a seguir antes de contratar los servicios de un abogado que se haga cargo del asunto.
Muchas gracias por tu atención.
Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta

Lo que plantea un asunto muy complejo, que requeriría una explicación muy detallas y de más información, por lo que sería imposible hacerlo por aquí.

Un saluo