Expropiación. Junta de Compensación

Tengo un terreno/solar   virgen y me lo expropian para entregarmelo  en otro sitio ya urbanizado con calles, etc...   pero me tengo que adherir a una Junta de Compensación y eso lleva unos gastos de notario, registro ,etc, más lo que me pida el promotor por los gastos de urbanizar etc,..pero no saben decirme cuanto sería más o menos...así que no entro en dicha Junta ya que además no dispongo de dinero , pero ahora me mandan una carta avisándome de que me van a expropiar. Pregunta: ¿en ese caso a cómo pagarían el metro cuadrado expropiado, hay unos baremos, o cuál criterio siguen para indemnizarnos a los expropiados?. Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo primero se le ofrecerá una cantidad acorde con los precios de compra del resto de terrenos de dicha Junta, y entonces caso de no aceptarlo, puede usted interponer los correspondientes recursos. No obstante le aconsejo acuda a un abogado con toda la documentación, para que le pueda asesorar con mayor concreción.