Deuda fantasma a vodafone

pedí la portabilidad a vodafone para ir a otra compañía y ellos me ofertaron una tarifa que rechace pero que me activaron,por error, según los operarios y dándome la razón restauraron mi anterior tarifa hasta que se me acabara la permanencia.lo conseguí pero ahora ellos me cobraron 1200€ por unos terminales que nunca llegaron a mi casa y yo devolví el recibo en el banco .cada vez que hablo con los teleoperadores me dicen que no debo ninguna factura de consumo y que no soy cliente pero una empresa que se dedica a sus cobros me amenaza con denunciarme en los juzgados que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede presentar una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, en este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx