Prueba pericial

Hemos solicitado en una demanda prueba pericial caligráfica, ya que se me falsifico en documento mercantil mi firma con resultado de estafa de una cantidad importante, al no tener el documento original, ya que lo tiene el banco y si no es por orden judicial no lo entrega, mi abogado solicita ese documento al banco en la demanda, pero el juez lo deniega por no ser parte interesada en el proceso, mi pregunta es,¿podría aportar un informe pericial caligráfico pagándolo yo, como prueba?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los dictámenes periciales han de acompañarse a la demanda, una vez presentada la demanda el juzgado no va a permitir la aportación de nuevos dictámenes periciales, si la otra parte niega que esa sea su letra puede intentar pedir un perito judicial para la prueba caligráfica, y será el juzgado quien deba determinar si procede o no esa prueba
Teniendo abogado debe ser él quien valore que pruebas aportar o pedir al juzgado pues es quien mejor conocer su caso y las pruebas que han de aportarse y practicarse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas